Paginas

¿Qué teléfono me compro?

Eso me preguntaba una amiga mientras le mostraba mi iPhone 3.

Tal vez les parezca un poco extraño que me pida consejo acerca de que equipo adquirir, ya que no tengo el móvil más sofisticado, pero no siempre fue así, hace unos días perdí mi –casi- recién estrenado Xpería M2 Aqua.  Además siempre trato de mantenerme actualizada en lo referente a los móviles aunque –creo- que al igual que muchas personas, no me angustia el hecho de no poder adquirir el teléfono más sofisticado del momento, considero que son sumamente caros y #yoconfieso  que soy muy descuidada con mis teléfonos –los pierdo, se me caen, se mojan, etc- mi iPhone 4 es la prueba de ello.

Así que, después platicar un rato de los teléfonos, ella me mostro su iPhone 4S, al mismo tiempo que me decía que no estaba muy convencida de continuar usando móviles de Apple, la razón: son equipos muy caros, la memoria no es suficiente para poder tener sus fotos importantes y su música sin tener problemas para instalar o usar sus aplicaciones favoritas como Facebook, Instagram o Twitter, ya que no funcionaban bien.

Ay si amiga, ¡me choca! -fueron mis palabras exactas-, yo había tenido el mismo problema con mi iPhone 4, sólo tenía solo cinco canciones, algunas fotos, y ¡ya!, aun así cuando quería usar la aplicación de Facebook se quedaba trabada y no podía ver las actualizaciones o las veía pero no registraba cuando daba “me gusta”.

Aclaración: No soy Apple Fan Girl -como mi hijo y otros amigos que se dedican al asunto “creativo”-, sin embargo debo confesar que el iPhone 4 me impresiono bastante por la facilidad para usar, más allá de ser un aparato bastante lindo estéticamente hablando, es muy sencillo usarlo, la experiencia que ofrece a los usuarios es –a mi parecer- muy buena, por no decir casi perfecta, además de que la calidad de las fotos es muy buena, así como el audio, sin embargo el inconveniente sería –como ya lo menciones anteriormente- que no puedes expandir la memoria para poder guardar fotos, instalar tus aplicaciones favoritas o tener una gran variedad de canciones almacenadas en tu equipo. Y es que, además de eso, cuando te interesa probar una gran variedad de apps –por mera curiosidad o porque te dedicas a algo referente al tema- en necesario un móvil con suficiente capacidad de almacenamiento ¿cierto?

Así que le pregunte a mi amiga, ¿qué es lo que buscas?

Un teléfono que tenga buena calidad en las fotos, que no sea muy grande y que pueda instalarle muchas aplicaciones sin que me diga que ya se llenó la memoria y sobre todo que no sea muy caro.

Antes de investigar, supuse que era importante considerar que mi amiga es mamá de un pequeño, trabaja turno completo y a veces tiene que salir corriendo de casa.


Ustedes ¿Qué teléfono le recomendarían?

Blanca Cruz

Soy Desarrollador Front End & Estrategia Digital, Amante de la tecnológica, música, comic's (solo leerlos no adquirirlos), guitarra, caminar, basketball.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comenta, opina no te quedes con tus ideas, comparte :D