Paginas

Acerca de Alejandro Facio


Ser la mejor versión de uno mismo
Mi nombre es Javier Alejandro Facio Moreno, ICO de la Universidad de León, soy desarrollador web enfocado en Front End.

Naci el 5 de Abril en la ciudad de Guadalajara, Jalisco México. el mayor tiempo de mi vida viví en la ciudad de León, Guanajuato.

En estos últimos 10 años su crecimiento personal y profesional es gracias al ser guía del Centro de Ciencias Explora y pasando por el Tec de Monterrey Campus León este ultimo trabajando en el área de Tecnología Computacional en la que el servició y la atención siempre es la parte vital en mi formación, a la par emprendiendo su propia empresa de tecnologías TI, enfocándose en la UX (User Experience) en todo, enfocado en optimizar infraestructuras TI, administración de proyectos, diseño web, cultura informática. Crea UX+ Diseño & Arquitectura TI del cual fue como empece a adquirir experiencia en como iniciar un negocio, lamentablemente fracasando pero con una rica experiencia.

Teniendo, posteriormente vivo en Guadalajara, Jalisco. empezando de nuevo como desarrollador web teniéndo mas de 1 año y medio de experiencia, trabajando actualmente en http://unexpect.mx/ en el área de front end, ayudando a implementar maneras de colaboración, ciclos de desarollo ágil e implementando de nuevas tecnologías web, como Laravel, AngularJS.

A raíz de la anterior empresa que emprendi, surgio el proyecto que actualmente estoy laborando a tiempo completo llamado http://hipernegocio.mx/.

Dentro de este tiempo, posterior a  mi carrera universitaria mi formación a sido propia y autodidacta, invirtiendo en mi aun para estar al nivel que en las empresas están exigiendo como profesional.

Mi formación actual es en Platzi:

Diseño gráfico e interfaces y UX
    Desarrollo Front End
    Tengo la convicción de la convergencia con otras aéreas profesionales y en la realización de proyectos que trabajen en colaboración.


    Amante de la tecnológica, música, comic's (solo leerlos no adquirirlos), guitarra, caminar, basketball.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Comenta, opina no te quedes con tus ideas, comparte :D